El Departamento del Tesoro de Estados Unidos vinculó al futbolista mexicano Rafael Márquez Álvarez y al cantante Julión Álvarez con un grupo criminal del narcotráfico, encabezado por un hombre llamado Raúl Flores Hernández, señalando que presuntamente ambos realizaron labor de prestanombres.

En un comunicado, el Departamento señaló que tanto Márquez como Álvarez tuvieron una relación “duradera” con Flores Hernández.

“Márquez y Álvarez tenían una relación con Flores Hernández y habrían fungido como prestanombres para él y su organización criminal”, señala el comunicado de las autoridades estadounidenses.

“El Departamento del Tesoro también señala a Mauricio Heredia Horner y Marco Antonio Fregoso González por actuar por o en nombre de Rafa Márquez”, agregó.

 

Julión se defiende

A través de un video en su cuenta de Facebook, el cantante dijo que las acusaciones son “cuestiones de envidia, de celos, no sé si políticas”.

“Todo lo que están diciendo ahí tiene una aclaración”. Añadió que se asesorará para saber cuáles son las acusaciones y qué debe hacer. Y que lo “poco o mucho” que posee es producto de su trabajo.

“El día que me toque dar cara, daré cara”, añadió. Defendió también a Rafa Márquez, de quien dijo es amigo y que en caso de ser necesario hará equipo para defenderse.

Posted by Julion Alvarez on Wednesday, August 9, 2017

 

Con información de Animal Político